Florido: La gente está defendiendo a VP

-

- Publicidad -

Estamos contentos por una razón: el pueblo está respondiendo en todo el país. Tengo reporte de todos los estados: la gente está defendiendo a Voluntad Popular, el partido libertario de Venezuela, el de Leopoldo López, que lucha de frente contra la dictadura.

Así lo dijo el diputado Luis Florido, dirigente nacional de esa organización, quien desde muy temprano de la mañana del sábado estuvo presente en la jornada de validación que se efectuó en la plaza La Justicia, de esta ciudad.

- Publicidad -

El pueblo está defendiendo una organización política que va a hacer historia en Venezuela. Y hoy es parte de esa historia. El apoyo de los larenses y de toda Venezuela nos motiva mucho más. Ir adelante y, por supuesto, entendiendo las limitaciones que hay. Las máquinas son insuficientes.

Hay que defender el derecho del elector, del que valida. No se puede cercenar ese derecho, manifestó. El horario es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Esperamos que también se pueda flexibilizar.

-¿Cómo se han comportado los funcionarios del Plan República?

- Publicidad -

-Hasta ahora muy bien. No han interferido el proceso.

-¿Y los del CNE?

-Algunos son más rápidos que otros en validar.

-¿Cuál es su situación en relación con su pasaporte?

-Tengo mes y medio en prohibición migratoria. No me han otorgado el pasaporte. Soy el único presidente de una comisión de política exterior de un parlamento en el mundo que no puede cumplir con sus funciones por orden de Maduro.

-¿Cómo podría salir del país ante esa condición?

-Venezuela tiene miles de kilómetros cuadrados de superficie, costas y fronteras. En el momento en que deba salir lo haré.

-¿No teme que le acusen de usurpar funciones por cumplir gestiones diplomáticas?

-Me lo faculta el artículo 200 de la Constitución. No es que sea más valiente que los demás. No me voy a amilanar, ni ponerme de rodillas. Tengo una función respaldada por 226 mil larenses.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -