Maduro: Vamos a mejorar el funcionamiento de los CLAP

-

- Publicidad -

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro aseguró que es necesario mejorar el funcionamiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Debemos mejorar la calidad, cantidad y periodicidad de los CLAP. El segundo año tiene que ser infinitamente superior para vencer la guerra económica. Bachaqueros nocaut, oligarcas nocaut” dijo.

- Publicidad -

La información fue emitida desde el estado Yaracuy  e su programa Los Domingos con Maduro, en donde celebran el primer aniversario de los CLAP.

El mandatario expresó que si el producto se produce y no llega al pueblo, la solución es llevarlo directo al hogar.  «Estamos llegando al hogar número 6 millones y  debemos atenderlos cada mes, así que hay que mejorar la atención» agregó.

Por otra parte, el Ejecutivo anunció la activación del CLAP Maternal, que consistirá en abastecer a las madres, con pañales, ropa y alimentos especiales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -