Trabajador de Corpoelec fallece en accidente

-

- Publicidad -

La noche del viernes se registró un accidente en la Circunvalación Norte, el vehículo impactó contra un objeto fijo y se prendió en llamas. Su conductor murió de forma instantánea.

Se conoció que se trataba de un Fíat Premiun, signada con las placas XE0 048, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, sin documentación alguna.

- Publicidad -

Fue en la mañana de este sábado cuando familiares lo identificaron como: Juan Diego Almeida, quien estaba residenciado en la población de Quíbor, municipio Jiménez y trabajaba como liniero en Corpoelec. Desconocen los motivos del trágico suceso.

Arrollado en Torres

A la 1:30 de la tarde del sábado, en el sector Agua Salada del municipio Torres, fue arrollado Enrique Portillo de 28 años de edad.

La víctima quien trabajaba como colector en una línea de Carora, al parecer intentaba entregar una encomienda a otra persona que estaba del otro lado de la vía. Fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

- Publicidad -

 

Reconocido

Como Anyer Díaz Camacaro (23) fue reconocido el joven arrollado en La Ribereña la mañana del viernes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -