Denuncian agresión del Sebin contra Mitzy de Ledezma en Portuguesa

-

- Publicidad -

Richard Blanco, diputado ante la Asamblea Nacional, acudió este martes a la Fiscalía General de la República para denunciar las presuntas agresiones de las que fueron víctimas Mitzy Capriles de Ledezma y Lilian Tintori por parte de policías del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Según las declaraciones ofrecidas por el parlamentario, las esposas de dos de los llamados presos políticos, fueron acosadas en su visita al Estado Portuguesa el pasado miércoles 8 de marzo con motivo del día de la mujer.

- Publicidad -

El Abogado Omar Estacio denunció que organismos del estado hostigaron a Mitzy Capriles y al diputado Richard Blanco. “Bueno ya vemos que el talante represivo se hizo presente.Se cometieron aquí tres delitos, violencia de género, privación de libertad, y se reprimió el derecho a defender los derechos humanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -