Los Chichakeros llegan a EL IMPULSO

-

- Publicidad -

La sala alternativa de EL IMPULSO se llenará de risas con el show de Los Chichakeros este próximo jueves 16 de marzo, cuando se presentará una producción dirigida por Oscar Castro, quien además es el creador de los personajes y escritor de la obra, además de graficar el vestuario a través de caricaturas.

Este grupo se conformó en noviembre de 2016, por nueve larenses que apuestan por lo hecho aquí, quienes se involucraron en el proyecto desde sus inicios y han demostrado el compromiso y la pasión que le tiene al humor y sacar sonrisas al público que los sigue.

- Publicidad -

Cinco sketchs de siete minutos cada uno aproximadamente, le dan forma al show, el primero llamado ‘Lucio el vampiro, la caperuyusa roja, la película del millón de dólares, caso resolvido y una triste historia de Navidad’ donde representan situaciones de la vida cotidiana, pero explotándole el lado humorístico.

Los jóvenes que trabajan junto a Castro también aportan ideas al momento de crear el show, son estudiantes de diferentes carreras pero que se mezclan con esta pasión de la comedia. Su primera presentación grupal la realizaron en el Colegio de Médicos con este mismo show, lo que les ha servido de impulso y aprendizaje para próximas oportunidades.

Yeison Rumbos, Merth Medina, Fabiannys Sivira, José Chacón, Edgar Aparicio, Franklyn Alvarado, Aaron Velásquez y Anderson Villanueva son los encargados junto a Oscar Castro de darle vida a esta producción que promete hacer reír y sacar al público de la rutina diaria. “Ya experiencia hay porque los muchachos han trabajado como recreadores y en varios parques temáticos” dijo Castro.

- Publicidad -

“Lo que queremos es llevar sonrisas a pesar de lo que está pasando el país, no burlándonos sino sacándole provecho a estos contextos que se nos presentan” exaltó Yeison Rumbos, integrante del elenco y mano derecha del director.

“Hacemos una invitación a toda la colectividad a que asistan y pasen un rato diferente” expresó Castro, aclarando que el show está dirigido para mayores de 15 años “porque sí tiene su picante”.

A partir de las 6:00 de la tarde, en la sala alternativa de EL IMPULSO es la cita para esta comedia, los boletos tienen un costo de 3.500 bolívares y estarán a la venta en la entrada del evento. Para mayor información @loschichakeros en instagram y el 0414-514.8627 y las inscripciones a través de [email protected] y 0251-256.1258.

“Nos encanta el humor y eso es lo que queremos transmitir”, dijeron.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -