Olivares: Deterioro de hospitales es culpa de la corrupción de los Ministros

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció este miércoles que los 18 Ministros para la Salud que han ocupado el cargo en los últimos 17 años, solo han “llegado para robarse el dinero de los hospitales”.

“La corrupción ha sido un elemento marcador en la gestión de salud de este Gobierno”, comentó durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón.

- Publicidad -

Olivares catalogó este hecho como un “acto carroñero”, una vez que las condiciones de los hospitales del país han disminuido considerablemente en los últimos años, considerando que solamente el 51% de los quirófanos no estén operativos.

“Es muy grave que el 51% de los quirófanos de los hospitales del país no estén operativos (…) En los hospitales los quirófanos se han convertido en depósitos (…) En 17 años hemos tenido 18 ministros de salud, por eso la salud no les importa”, dijo.

Rechazó el hecho de que hasta los recién nacidos ya sufren las consecuencias de la crítica situación de salud en Venezuela, al no conseguirse fórmulas lácteas en los centros asistenciales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris: «Nadie puede negar mi venezolanidad» #25Mar

Corina Yoris reiteró que sus padres son venezolanos y recordó que las autoridades uruguayas desmintieron los rumores de su doble nacionalidad
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -