Venezuela definió equipo de bádminton para el Suramericano

-

- Publicidad -

La Federación Venezolana de Bádminton definió la selección  que participará en el Campeonato Suramericano de la Juventud que se realizará en Santiago de Chile, en el mes de agosto. Tiffany Sánchez y Joiser Calanche, campeones nacionales, tienen sus puestos asegurados y tendrán la compañía de Manuel Quijada y Daibelis Mendoza.

La federación también ubicó en la reserva a los jugadores Willian Barrios y Rosiris García, quienes se mantendrán en la denominada lista larga que deberá ser presentada antes del miércoles 22 a los organizadores del torneo.

- Publicidad -

Quijada y Mendoza se abrieron un cupo en la selección nacional luego de ganar de forma invicta el chequeo nacional que se desarrolló en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, en el que participaron jugadores entre los 15 y 17 años de edad.

La delegación nacional también aspira a participar en el Campeonato Panamericano que se efectuará en Canadá, en el mes de julio y en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, pautados para noviembre de este año.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -