ANAUCO: Al consumidor se le vulneran sus derechos

-

- Publicidad -

El principal reto que tiene el Gobierno es combartir la inflación, aseguró el presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli.

-Lo que está ocurriendo con los panaderos, es una muestra, ya antes ocurrió con los carniceros, y siempre habrá un culpable para decir por qué las cosas están mal. Las medidas son resolver el problema del control de cambio, activar el aparato productivo nacional, dotar de los insumos y materias primas que se requieren para producir-, afirmó.

- Publicidad -

La inflación, el gran enemigo

El poder adquisitivo del venezolano se ha reducido de una manera absoluta, el consumidor cada día que se levanta tiene que retirar de la lista algún producto o algún servicio, porque ya no le alcanza el dinero, porque en el país se vive una inflación galopante.

-Mas no ocurre lo mismo con los aumentos salariales, estos no se corresponden con el nivel de inflación que vivimos-.

“¿En dónde está el Banco Central de Venezuela, controlando la inflación? ¿Dónde está el emisor, poniéndole un coto a ese dólar paralelo, que aunque digan que no existe y que no es legal, impacta y marca la economía en Venezuela?”, se preguntó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -