Andrés Madera batalla en Róterdam

-

- Publicidad -

El karateca venezolano Andrés Madera buscará su segunda medalla de oro en kumite de los -67 kilos en el Open de Holanda que se realizará sábado y domingo en la ciudad de Róterdam, como parte de la segunda ronda de la Premier Legue de Karate 1, a la que también asistirán otros cuatro criollos.

El campeón suramericano, tras regresar del Open de Paris y luego de una pasantía por los Estados Unidos, hizo su preparación en México. El grupo masculino lo completan los atletas Freddy Valera (-84) y Alexander Nicastro (-75), subcampeón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

- Publicidad -

En femenino asisten a la competencia las criollas Andrea Amanda y Yorgelis Salazar, quien es la actual campeona nacional en kumite (-55).

El karateca Antonio Díaz anunció que comenzará el calendario de competencias internacionales con el Abierto de Dubái.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -