Atlético y Mónaco completan el cuadro

-

- Publicidad -

Atlético de Madrid y Mónaco completaron el cuadro de cuartos de final de la Liga de Campeones al superar al Bayer Leverkusen y al Mánchester City, respectivamente.

El equipo madrileño hizo buena la victoria 4-2 lograda en Alemania y este miércoles cumplió con el trámite, aunque el héroe del partido fue el portero esloveno Jan Oblak, artífice del 0-0 final y que con sus paradas impidió que los germanos marcaran algún gol.

- Publicidad -

La sorpresa saltó en Mónaco, donde el poderoso Mánchester City, en el partido 100 de su entrenador Pep Guardiola en Liga de Campeones, quedó apeado de los octavos tras perder 3-1.

Con el global de la eliminatoria empatado a 6 goles (5-3 en la ida a favor de los ingleses), los del Principado lograron el pase gracias a haber marcado más goles en campo contrario.

En una primera parte sublime, el Mónaco volteó la eliminatoria con los goles del joven Kylian Mbappé (8) y del brasileño Fabino (29); el City reaccionó en el segundo tiempo y marcó por medio del alemán Leroy Sané, pero Tiémoué Bakayoko acabó dando el pase a los franceses (77).

- Publicidad -

Atlético y Mónaco estarán en el sorteo de cuartos que se celebrará el viernes junto a Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Real Madrid, Barcelona, Juventus y Leicester.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -