Uptaeb protestó pacíficamente en la calle

-

- Publicidad -

Cerca del mediodía un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) salieron a la calle a solicitar nuevamente que se respete el pasaje estudiantil, así lo dio a conocer Antonio Gil, vocero principal.

Aseguró que en la institución no se tiene ninguna unidad de transporte secuestrada ni se ha paralizado ningún servicio.

- Publicidad -

Gil también informó que en los próximos días llevarán a la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) un documento para exigir respuesta y celeridad a la implementación del nuevo mecanismo lector de tarjetas debido a que “se está agotando el tiempo” para recibir las máquinas.

“Hay que hacer ver que la lucha no es solamente ante la alcaldía de Iribarren, también acudiremos a Fontur y a los organismos competentes”, señaló Jaison Soto, miembro del Consejo Universitario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -