Trabajadores deben validar partidos

-

- Publicidad -

Porfirio Carpio, secretario sindical de Acción Democrática en el estado Lara, convocó a todos los trabajadores al proceso de validación del partido previsto para los días 25 y 26 de marzo.

-Para el movimiento sindical es de suma importancia que se revaliden los partidos porque de esa manera se garantiza la democracia.

- Publicidad -

Precisó que los sindicalistas son los que llevan la peor carga por tanto que no hay fuentes de trabajo debido al cierre de empresas.

-El aparato productivo está paralizado en 65%. Y los sindicatos se han debilitado.

Añadió que sin empresas no hay trabajadores y sin trabajadores no hay sindicato.

- Publicidad -

-Cada día el alto costo de la vida golpea nuestros salarios. Aunque ahora se cobran más cestatickets eso no incide ni en las prestaciones ni en las utilidades.

Destacó que los trabajadores deben activarse por ser un factor importante en la política.
-Este gobierno ya no va a rectificar. Son 18 años en los cuales se acabó con el aparato productivo. Más que depredador, el gobierno es destructor de todo.

Finalmente convocó a todos los trabajadores del sector privado y público a relegitimar a Acción Democrática.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -