Carlos Guillén: Sabíamos desde el principio que el pitcheo abridor estaba mal

-

- Publicidad -

Carlos Guillén, gerente general de la selección nacional de Venezuela, admitió que el fracaso de la vinotinto en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), se debe a que no hubo un buen pitcheo abridor”.

“El pitcheo abridor estaba mal, lo sabíamos desde el principio. Félix Hernández estuvo muy bien, pero hubiera sido diferente si hubiéramos contado con, al menos, otras dos piezas, entre Carlos Carrasco o Júnior Guerra (…) pero también hay que darle crédito a los rivales”, aseguró en una entrevista concedida al programa de radio El Infield.

- Publicidad -

Resaltó el trabajo que hizo el mánager Omar Vizquel, a pesar de no haber conseguido buenos resultados. “Hizo un buen trabajo y siempre trató de aportar sus conocimientos”.

Asimismo Guillén no dio detalles sobre la posible continuidad del estratega para la próxima edición del CMB al mencionar que es “muy prematuro para decir que podría ser mánager nuevamente».

Con respecto a la labor de la segunda ronda destacó que la ofensiva no respondió de la mejor manera pero reiteró que la responsabilidad fue del bullpen.

- Publicidad -

Comentó que otro de los problemas del equipo fue el hecho de haber comenzado a jugar en un terreno artificial donde “muchos peloteros estuvieron afectados por problemas en las piernas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -