Federer sella su quinto título de Indian Wells

-

- Publicidad -

Roger Federer, noveno favorito y ex número uno del mundo, se coronó campeón del Masters 1000 de Indian Wells, al vencer en una final 100% suiza a su amigo Stan Wawrinka, tercer sembrado, en dos sets de 6-4, 7-5.

Federer llegó a su quinto título en el desierto californiano, el primer Masters del año en el circuito de la ATP. Para Wawrinka esta fue la primera final, a la que accedió al eliminar en semifinales al español Pablo Carreño Buste, mientras que el ‘Expreso Suizo’ lo hizo sobre el local Jack Sock.

- Publicidad -

“El cuento de hadas continúa, espero que mi cuerpo me permita jugar mucho tiempo a este nivel”, dijo Federer al término del juego.

Anteriormente, Wawrinka había sobrevivido a un reñido encuentro contra el creciente talento austríaco Dominic Thiem en los cuartos de final.Por su parte, Federer había eliminado en la semana a su viejo amigo, Rafael Nadal, en una repetición de la épica victoria lograda sobre el español en la final del Abierto de Australia de este año, primer Gran Slam de la temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -