Asela anuncia que tendrá sede oficial

-

- Publicidad -

En los espacios de la Casa de Eustoquio Gómez funcionará próximamente la primera sede oficial de la Asociación de Escritores Larenses (Asela), según información aportada por su actual presidente, el ingeniero Pedro Lozada Sira.

A propósito de este logro se llevará a cabo una asamblea de afiliados, el día sábado 25 de marzo, en la capilla San Miguel del Museo Ciudad Barquisimeto, a las 10:00 de la mañana.

- Publicidad -

“Vamos a tratar el tema de la sede otorgada por la Alcaldía de Iribarren y otros aspectos relevantes de esta institución de letras larenses”, apuntó durante su participación en la celebración del Día Mundial de la Poesía, que tuvo lugar el pasado martes 21 de marzo bajo la responsabilidad de la Red de Escritores Socialistas del estado Lara.

“Estamos muy contentos porque en los próximos días firmaremos el documento de comodato con la Alcaldía. Agradecemos al ciudadano alcalde (Alfredo Ramos) esta deferencia que tuvo hacia nosotros, porque llevamos 80 años reuniéndonos en las plazas u otros sitios públicos o privados”.

Asela fue fundada por el poeta tocuyano Antonio Castellanos; el ingeniero Lozada Sira es su noveno presidente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -