Pastoreros de Lara enfatiza en trabajo físico

-

- Publicidad -

Tras sus dos subcampeonatos, la dupla femenina de Pastoreros de Lara buscará sumar su primer título de la temporada en la parada de Barquisimeto (este viernes) en la Liga Nacional de Voleibol de Playa, su atacante Cristiana Piña destacó que esta semana la misión fue clara, mejorar las condiciones físicas.

“Para todo el grupo es un honor jugar por primera vez la liga profesional en casa, eso nos motiva a dar lo mejor, por eso el trabajo de acondicionamiento es vital ya que ganar aquí sería lo esencial y nos acercaría a la punta de la justa”, destacó Piña.

- Publicidad -

La jugadora experimentada destacó que en las rondas previas llegaban sin muchas energías a la final, pero luego de varias semanas entrenando a un nivel óptimo, tiene condiciones cercanas a las del año pasado en el que ganaron el título con la camiseta de Guerreros de Apure.

Según la atleta, en las venideras jornadas se verá lo mejor de la dupla que se encuentra segunda en la tabla general global, solo superada por las olímpicas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito de Deportivo Guarapiche, quienes ostentan par de lauros.

 

- Publicidad -

Alineaciones listas

Para la serie crepuscular, el director técnico Alexis  Sivada realizó cambios en la duplas titular masculino adulto. Pedro Castillo tendrá como compañero a Junio Ulacio, quien remplaza a Víctor Urquiola.

Se mantienen en la femenina Cristina Piña y Lily Valera en el femenino.

En los juveniles jugarán Williamny Ereú, Freditmar Vargas, Víctor Manzano y Yeison Mazella.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -