FOTOS: Exigen que se respete el canal exclusivo de Transbarca #24Mar

-

- Publicidad -

Ante el abuso constante de los conductores de transitar por el canal exclusivo del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), un pequeño grupo de trabajadores del servicio público salieron a exigir a los órganos de seguridad del estado que prohibieran el paso de vehículos particulares por la avenida 20.

Desde primeras horas de la mañana de este viernes, los empleados de Transbarca se concentraron en la avenida 20 con calle 25, manifestando su descontento por la situación que desmejora el servicio que prestan, proque retrasa el proceso de llegada en cada parada y causa malestar en los usuarios

- Publicidad -

“Los trabajadores de Transbarca nos abocamos a recuperar nuestros espacios para prestarles un mejor servicio al pueblo. Respeten el canal exclusivo”, citaba una de las pancartas.

Hacen un llamado al Gobernador del estado Lara y al alcalde del municipio Iribarren, Henri Falcón y Alfredo Ramos, respectivamente, que se enfoquen en hacer respetar dichos canales para prevenir accidentes de tránsito y evitar atropellos en el servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -