GNB inaugura destacamento para Palavecino y Simón Planas

-

- Publicidad -

Pasada horas de mediodía llegó al Comando de Zonal 12, antiguo Core 4, el Mayor General Antonio Benavides Torres, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en compañía del  general de División Rafael Torrealba, jefe de la Zodi Lara, así como el general Hernán Homez Machado, comandante de Zonal 12 y de autoridades civiles de la región; entre ellos el presidente del Circuito Judicial, del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, entre otros.

Inauguró el Destacamento 123, el cual tendrá su sede en el sector La Montañita, del municipio Palavecino y estará para prestar seguridad en dicho municipio donde se encuentra su sede, además de extender su accionar hasta Simón Planas, tomando en consideración que se está construyendo La Zona Industrial en dicha localidad, destacó el comandante general de la GNB.

- Publicidad -

Informó que dicho Destacamento estará adscrito al Zonal 12.

En medio de su discurso pidió a los militares y al alto mando absoluta lealtad para el Gobierno nacional, además que destacó que los uniformados de dicha institución seguirían en la lucha frontal contra el narcotráfico que existe en el país.

En medio del acto felicitó a los funcionarios quienes han sido constantes en su accionar y quienes han demostrado dedicación a su labor, por ello condecoró a varios funcionarios de la región.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -