Miguel Cabrera regresó productivo con Detroit

-

- Publicidad -

El bateador venezolano Miguel Cabrera regresó a la acción con los Tigres de Detroit al sentir mejoría de las molestias en la espalda que lo aquejaron desde la participación con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, encuentro que su equipo perdió 3-4 ante los Azulejos de Toronto.

El toletero maracayero, quien no jugaba desde el 5 de marzo un partido primaveral, fue alineado como tercer bate e inicialista y tomó los dos turnos que había previsto el mánager Brad Ausmus, ligó un imparable y produjo una rayita.

- Publicidad -

Cabrera en su primera aparición en el home se vio desconcertado ante los envíos del derecho Casey Lee Lawrence, quien le abrió con strike, luego lo hizo abanicar una recta alta y después lo ponchó. Sin embargo, para su segunda aparición, el criollo madrugó a Lawrence y al primer envío le conectó imparable hacia el jardín central que trajo al plato a Nicholas Castellanos para colocar el partido 2-0 a favor de Detroit.

Luego del indiscutible, Cabrera fue sustituido por el corredor emergente Efren Navarro. El slugger elevó el promedio a .350, ha ligado siete imparables en 20 turnos, pero aún no ha conectado su primer cuadrangular en los entrenamientos previos a la temporada.

El equipo no reportó dolencias en la espalda de Cabrera durante su actuación dominical, por lo que este lunes podría volver a alinear en el partido ante los Bravos de Atlanta.

- Publicidad -

El inicialista presentó molestias en la espalda desde el primer juego en el CMB contra Puerto Rico, que se agravaron y terminó con el abandono en el partido de segunda ronda ante República Dominicana.

Ausmus dejó claro que necesita utilizar a Cabrera en la inicial para hacerle espacio a Víctor Martínez como bateador designado. Por ahora, el maracayero estaría disponible para el día inaugural.

 

Odúbel la ve clarita

El jardinero central venezolano Odúbel Herrera se afianza como tercer toletero de los Filis de Philadelphia, al ostentar el promedio de bateo más alto del equipo en la pretemporada (.394). El zuliano ligó de 4-3 con anotada y remolcada en partido que ganaron 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

En 10 duelos de primavera, el criollo ha consumido 33 turnos, ha despachado 13 imparables, un vuelacerca, registra cinco empujadas y tres anotadas para dejar línea ofensiva .394/.333/.552. Odúbel, en sus primeros dos años como ligamayorista, ha mostrado efectividad con el madero al promediar .286 en 2016 y .297 en 2015, campañas en la que jugó la mayoría de partidos.

 

Cafecito al equipo grande

El toletero criollo José “Cafecito” Martínez iniciará la temporada en el equipo grande de los Cardenales de San Luis al hacerse espacio en el róster de 25, según informó el club.

Martínez  en la primavera promedia .378. En 45 turnos ha conectado 17 imparables, con cuatro jonrones, 13 remolcadas e igual cantidad de anotadas. El varguense se sintió satisfecho al conocer la noticia, pero aseguró que ahora tiene la meta de conseguir la estabilidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -