MCM: La OEA hace su trabajo con Venezuela, ahora nos toca a nosotros

-

- Publicidad -

Este martes la coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que los organismos internacionales están haciendo su trabajo por salvar a Venezuela del Régimen de Nicolás Maduro, pero que “ahora nos toca a nosotros los venezolanos poner de nuestra parte”.

“Aplicar la Carta Democrática no significa invasiones, cierres de fronteras ni sanciones para la gente; significa aislar a la dictadura de Maduro y su régimen (…) La comunidad internacional está haciendo su trabajo, ahora viene la nuestra”, dijo Machado.

- Publicidad -

En este sentido comentó que el trabajo que deben hacer los ciudadanos es a desobedecer las leyes impuestas por el Gobierno nacional y que se produzca una desobediencia civil en toda Venezuela. “Los venezolanos sabemos que llegó la hora de avanzar a la Libertad, a construir un país rico de verdad”.

“Cada ciudadano debe decidir de qué lado está: Si con la dictadura o la democracia. Si con las mafias o el pueblo”.

 

- Publicidad -

Reconocen la dictadura

La ex parlamentaria indicó que luego de pasar 18 años en la lucha contra el Gobierno de los presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro, es ahora cuando la comunidad internacional se atreve a decir que en Venezuela se vive una dictadura.

“El mundo está con nosotros. Después de 18 años de lucha la Comunidad Internacional llama Dictador a Maduro”, comentó.

 

TSJ ratifica informe de la OEA

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia publicara una sentencia en la que anula la inmunidad parlamentaria a todos los diputados de la Asamblea Nacional por mantener su condición de desacato, Machado manifestó que estas acciones ratifican lo escrito en el informe que maneja la Organización de Estados Americanos.

“El TSJ lo único que ratifica son todas las palabras del secretario general de la OEA, Luis Almagro, en su informe sobre Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -