Chacín abre juego inaugural con los Padres

-

- Publicidad -

El serpentinero venezolano Jhoulys Chacín será el encargado de abrir en el juego inaugural por los Padres de San Diego en la apertura de la temporada 2017 en las Grandes Ligas.

El diestro se unirá a Félix Hernández (Marineros de Seattle) y Junior Guerra (Cerveceros de Milwaukee) que harán lo propio al lanzar para sus respectivos clubes en el día de inicio de zafra.

- Publicidad -

Chacín se medirá el próximo lunes desde las 4.10pm (hora de Venezuela) a los Dodgers de Los Ángeles que tendrá en la lomita al Cy Young Clayton Kershaw.

El duelo se efectuará en el Dodger Stadium y tendrá que fajarse el pitcher nacional en calidad de visitante.

El lanzador, de 29 años, que estará en su novena campaña en la Gran Carpa, viene de ver acción en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 con Venezuela.

- Publicidad -

El tirador, oriundo de Maracaibo, estuvo la zafra anterior con los Bravos de Atlanta y Angelinos de Anaheim en el cual lanzó en 34 juegos y terminó con una efectividad de 4.81.

El derecho culminó con marca de 6-8 y fusiló a 119 en un total de 144.0 entradas lanzadas.

Chacín estará en un equipo que no cuenta con muchas figuras y el cual busca dar la sorpresa en la Liga Nacional.

El pitcher tricolor manifestó en una nota de prensa enviada por Cárdenas Sport Media que se encuentra agradecido por la oportunidad.

“Es algo que tomo con mucha humildad y con mucho agradecimiento con el equipo de los Padres de San Diego, porque están confiando en mí. Cuando firmé con el equipo lo único que quería era la oportunidad de lanzar cada cinco días como abridor, sin importar en qué puesto de la rotación”, dijo el marabino. “Por eso que me hayan dado la oportunidad de abrir el primer juego es un reto y pienso que estoy preparado para afrontarlo”.

De tener un  buen año pudiera llegar a un equipo con aspiraciones de avanzar a postemporada, en dado caso de tener un año negativo San Diego, que se encuentra en la división oeste del viejo circuito en el cual pintan como favoritos Dodgers, Gigantes de San Francisco y los mismo Rockies de Colorado con una ofensiva temible.

“El Rey” y Guerra lanzan

Por su parte, “El Rey” Félix Hernández y Junior Guerra, completaron su última salida en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas.

Hernández lanzó ante los Cascabeles de Arizona por dos entradas en las que le hicieron una carrera y ponchó a cuatro rivales. El escopetero lanzará el lunes contra los Astros en Houston desde las 8.10pm (hora de Venezuela).

Guerra, por su parte, fue castigado por los Indios de Cleveland en 3.2 tramos.

En ese espacio le hicieron cuatro rayitas y sentenció a dos paleadores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -