Todo listo para Copa América de triatlón

-

- Publicidad -

El balneario Camurí Chico del estado Vargas está listo para albergar desde este viernes la Copa América de Triatlón, en todas las categorías, en la que estarán presentes siete países y Venezuela competirá con varios equipos.

Arnaldo Sánchez, coordinador de la justa, destacó que esta justa es la más importante del año para los atletas criollos que tratarán de hacer las marcas mínimas para asistir a los eventos internacionales, sumado a que pretenden darle más énfasis a esta vistosa disciplina.

- Publicidad -

“Un evento que servirá como medidor técnico de las selecciones nacionales que asumirán los compromisos internacionales que forman parte de la Ruta Tokio 2020. Además es un evento que tendrá paralelamente otras actividades nacionales de igual importancia como clasificatorios, campeonato y cursos”, agregó Sánchez al equipo de prensa del IND.

Según el dirigente el circuito tendrá 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y cinco kilómetros de carrera por la costa de Vargas. La justa servirá de clasificatorio para los juveniles que competirán en los Juegos Nacionales del 2017.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -