Vinotinto de polo acuático se concentra en Lara

-

- Publicidad -

La selección nacional de polo acuático masculina Sub 18 se concentró en el estado Lara para prepararse para asistir al campeonato suramericano que se realizará el próximo mes en Cali, Colombia. La Vinotinto, que cuenta con cinco larenses, se entrena a doble turno, en la mañana de 9.00 hasta las 11.30 y en la tarde de 4.00 hasta las 6.00.

El equipo inició la preparación a fin de mejorar el cuarto lugar obtenido el año pasado en el suramericano. Por ahora sólo cumplen la fase de entrenamientos, pero el próximo fin de semana está pautado un tope con el equipo absoluto del estado Lara.

- Publicidad -

El cuadro nacional está integrado por los larenses Juan Ortiz, Luis Reyes, Nixon Terán, Stiwar Medina y Argenis Sosa.

La Vinotinto femenina se concentrará en el estado a partir de este viernes para hacer la preparación hasta el 22 de abril y luego partir a Colombia. El equipo lo integran las larenses Gloriana Ramírez, Mariana Jiménez, Yacelys Sequera, Yohanny Torres y Yohalith Colmenares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -