Lara recibe parada de tenis de playa

-

- Publicidad -

Lara recibirá desde este jueves la primera parada nacional de tenis playa en la que los hermanos Roberto y Pedro Peñalver, anfitriones, saldrán como favoritos para llevarse los máximos honores. De los 450 atletas, al menos la mitad serán guaros.

Los hermanos Peñalver vienen de estar entre los cuatro mejores en el panamericano que fue en noviembre en Aruba y ganaron las dos últimas válidas internacionales efectuadas en Venezuela.

- Publicidad -

Para esta ocasión habrá representación de clubes de los estados Miranda, Carabobo, Portuguesa, Vargas, Distrito Capital, Zulia y Lara.

“Por segundo año consecutivo hacemos esta válida de inicio del calendario en el Colegio San Vicente, en las canchas del P2. Hay atletas destacados como el crepuscular Eduardo Montes (Sub 14), campeón panamericano, entre otros”, comentó Pedro Peñalver, atleta y organizador del evento.

Este jueves a partir de la 1.00 de la tarde se efectuarán los partidos en las categorías Sub 12 y 14. La jornada continuará hasta el domingo con las disputas en Sub 16, amateur, intermedio, avanzado y máster.

- Publicidad -

Este año el calendario nacional estará compuesto por siete paradas, la segunda será al final de abril en Playa La Rosa, ubicada en Puerto Cabello, en  Carabobo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -