Centro Cultural ‘El Mirador’ abrirá sus puertas

-

- Publicidad -

Tomar un café, disfrutar de una sabrosa comida, asistir a un evento artístico o simplemente apreciar la hermosa vista de la ciudad, son algunas de las actividades que se podrán realizar en el Centro Cultural El Mirador a partir de este sábado 1º de abril.

El espacio, ubicado en el kilómetro 9 de la vía hacia Rio Claro, en el sector ‘El Mirador’, reabrirá sus puertas al público general con el propósito de convertirse en un punto de encuentro para la diversidad cultural y artística local, expresó a este rotativo una de sus principales voceras: Laura Pérez, actriz y cantante de jazz.

- Publicidad -

Se trata de un proyecto impulsado por la Comuna Agroecológica y Ecoturística ‘Comandante Adrián Moncada’ que hace vida en la zona, con apoyo del Ministerio de las Comunas y la Ruta Turística del Café.

“El objetivo es consolidar un espacio familiar para el disfrute de las artes como el teatro, la danza contemporánea y la música en todos sus géneros”.

Este sábado, a las 7:00 de la noche, se llevará a cabo la inauguración de la primera etapa del proyecto que incluye el funcionamiento de un restaurante con un área adaptada para presentaciones artísticas.

- Publicidad -

El público asistente disfrutará de una demostración de  Acrotelas y de la presentación de los payasos Klaus y Polly, La banda de rock ‘La PuerK’, Ababajah, Laura Pérez & Ensamble, el Sindicato del Ocio y Ojo de Agua.

Se conoció que la segunda etapa del proyecto incluye la instalación de un parque infantil y un parque biosaludable, para promover el sano esparcimiento a distintas horas del días.

“En los espacios abiertos del Centro Cultural El Mirador se puede volar papagayo, trotar, hacer yoga o simplemente disfrutar del paisaje”, aseguró.

El centro tiene capacidad para albergar a más de 300 personas, por lo que sus administradores están prestos a ofrecer sus espacios para convenciones, conferencias y otras actividades formativas.

La entrada a la fiesta de bienvenida prevista para este sábado es gratuita. El Mirador estará abierto al público cada semana, de martes a domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -