G&G Team derrota a la Academia Izturis

-

- Publicidad -

La Academia de Gaudio Godoy y Guillermo Rodríguez, exgrandeliga de los Gigantes de San Francisco, se llevó una nueva victoria con marcador de 11-8 contra la Academia Izturis, en compromiso cumplido en el complejo de la Fundación Luis Sojo de Cabudare, por una nueva jornada de la temporada 2016-17 de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL).

El conjunto de G&G Team aprovechó el descontrol del cuerpo de monticulistas y dieron los batazos necesarios para apuntarse el lauro.

- Publicidad -

En el costado ofensivo destacó Manuel Toro, al irse de 4-2, con dos remolcadas. Mientras Enmanuel Martínez y Anthony Romero conectaron un par de indiscutibles cada uno para aportar a la conquista de su equipo.

Por los derrotados, Ismael Aguilar y Brayan Rojas duplicaron y trajeron cuatro de las ocho para la Academia de César y Maicer Izturis.

Desde el diamante se apuntó la conquista Antonio González al trabajar en función de relevo. El diestro sacó los últimos siete outs del juego para preservar el lauro. El revés fue para el zurdo Maikel Pachecho al abrir el juego y recibió tres carreras limpias.

- Publicidad -

LPL Navy sobre Oeste

La tropa de LPL Navy se llevó el triunfo en el otro duelo de la fecha que se realizó en el estadio Pedro López de Cabudare, al despachar con pizarra de 2-1 al Oeste.

El serpentinero Jeremy Rodríguez se apuntó la victoria y el juego salvado fue para Gabriel Contreras. La derrota recayó en Jesús Rivas.

Con el madero respondió por los triunfadores Miguel Rojas al dar un par de indiscutibles y trajo una al plato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -