Jhonattan Vegas resalta en Houston

-

- Publicidad -

El certero y portentoso swing del venezolano Jhonattan Vegas salió a relucir en el Abierto de Golf de Houston, copa Shell, al ubicarse en la tercera casilla con un memorable seis bajo par en una justa que domina el estadounidense Rickie Flowers (-8).

La constancia caracterizó el accionar del monaguense que recorrió el campo texano sin problema alguno al lograr seis birdies en los hoyos 2, 4, 8, 12, 14 y 15, sin bogey, en total 66 golpes para estar en el top 3 entre 144 participantes.

- Publicidad -

Su espectacular accionar solo fue opacado por la contundencia de Flowers quien además de la constancia estuvo en su día al hilvanar una seguidillas de birdies que le permitieron recorrer el campo en 64 golpes. La segunda casilla la tiene el coreano Sung Kang de gran rendimiento al tener siete bajo par.

Un buen inicio del criollo vaticina considerables mejoras en las siguientes rondas, ya que él se caracteriza por presentar mejores tarjetas con el pasar de los torneos, de mantener la continuidad es uno de los claros favoritos en llevarse el trofeo, los puntos PGA y los dólares.

En esta primera salida, Vegas fue el único latinoamericano en ubicarse entre los 20 primeros lugares, los más cercanos fueron el argentino Ángel Cabrera y el puertorriqueño Rafael Campos, ambos de buen accionar al recorrer el terreno en tres bajo par.

- Publicidad -

El venezolano busca su primer título del año o ubicarse por tercera vez en la temporada entre los 10 primeros puestos. Su último galardón fue en el abierto de Canadá en junio del año pasado al sumar 12 bajo par.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -