Deportivo Lara a mantener el invicto en casa

-

- Publicidad -

Tras una estrepitosa caída en la jornada anterior y un largo descanso por las clasificaciones mundialistas, el Deportivo Lara busca encontrar el camino que le permita volver a lo más alto de la tabla al recibir a Atlético Venezuela este sábado a las 5:00pm en el Metropolitano de Cabudare, en la novena fecha del Torneo Apertura en el fútbol nacional de primera división.

El club crepuscular ha vivido una espectacular temporada como local, al sumar cinco victorias en igual número de juego, con 12 goles a favor y su portería inmaculada, pero no tendrán un hueso duro de roer ya que los capitalinos han vivido un resurgir en la tabla tras un inicio lento.

- Publicidad -

El director Leo González conoce lo importante de este compromiso ya que sumar los tres puntos como se ha hecho costumbre en casa y una derrota o empate del Deportivo Táchira que enfrenta al Monagas SC en Maturín, les devuelve el liderato, por eso estos días libres los aprovechó al máximo con trabajos físicos, tácticos y de manejo del balón.

Uno de los más activos en la productividad rojinegra es el delantero Jarlin Quintero, quien ostenta dos tantos en la justa y espera ensanchar considerablemente esta cuenta, ante un equipo que se caracteriza por el orden táctico y buena marca.

“Va a ser difícil como todos los jugados hasta ahora, estos días sirvieron para entrenar mejor y prepararnos mejor físicamente en este partido, el profe ha venido pidiendo mucha intensidad, es lo que más pide en la parte adelante, que sigamos teniendo la mente en dejar el arco en cero, ser seguros en cada una de nuestras líneas”, dijo Quintero al equipo de prensa rojinegro.

- Publicidad -

El colombiano resalta que el nivel en el camerino es positivo y que ya no piensan en el partido anterior, la meta colectiva del conjunto es trascender rápido y buscar el título del Torneo Apertura en esta campaña.

A nivel histórico el equipo crepuscular lleva una sólida ventaja de 10 triunfos, por apenas 3 derrotas y 2 empates.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -