VIDEOS: GNB trata de detener a Henry Ramos Allup en Carabobo

Ingrid Méndez Lárez | Foto: @hramosallup |

El diputado por Acción Democrática ante la Asamblea Nacional, Henry Ramos denunció este sábado que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana intentaron detenerlo , a pesar de la inmunidad parlamentaria, cuando se trasladaba por el estado Carabobo, tras su visita a Barquisimeto. Al tiempo que aseguró ser perseguido por un taxi donde se trasladaban funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario señaló que funcionarios de la Guardia Nacional ubicados en el peaje Taborda (Carabobo) trató “abusivamente apresarme y dijo que yo carecía de inmunidad parlamentaria.Gente enardecida se acercó y evitó atropello”.

Aseguró que en un taxi funcionarios del  SEBIN se trasladaban ” sin placas ordenó Guardia Nacional revisar vehículo y detenerme.Dijo cumplir órdenes superiores y q se c… inmunidad.”.

A través de uno de los videos publicados por el ex presidente de la Asamblea Nacional se pudo observar cómo el taxi se alejó del peaje sin que los funcionarios castrenses hicieran algo. “GN dejó ir a taxi sin placa sapos del SEBIN que nos venían siguiendo pero a nosotros sí nos atropellan”.

Luego del impasse, Ramos Allup informó que circulaban con normalidad, no sin antes tildar de “cobardes” a la GNB y el SEBIN quienes “no pudieron consumar atropello. Gracias a ciudadanos que con su actitud lo evitaron”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios