Líderes de la oposición venezolana en Miami celebran quiebre del chavismo

-

- Publicidad -

Líderes de la oposición venezolana en Miami saludaron las declaraciones de la fiscal general, Luisa Ortega, quien denunció en Caracas una «ruptura del orden constitucional», al interpretarlas como señal de un quiebre en el chavismo que se debe «incentivar».

De paso por Miami tras exponer en Washington la situación de su país, el diputado opositor Luis Florido dijo que «hay que hacerle un reconocimiento» a la fiscal por haber hecho esta denuncia públicamente. Pero Florido fue abucheado por un centenar de venezolanos que acudieron a escucharlo y lo interrumpieron al grito de «¡No negociamos!» y «¡Es una cortina de humo!»

- Publicidad -

«Bienvenido a todo el que en este momento quiebre el régimen», declaró el político, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional.

«Hay que decirle ‘aquí están los brazos abiertos’ (…). No existe en el mundo ninguna ruptura sin la participación de los actores que están alrededor del poder», añadió. A su lado, el opositor Carlos Vecchio dijo que «en este momento de dificultad que vive nuestra nación, se requiere la unidad de todos».

«Esto es un evento político importante», dijo Vecchio a la AFP, «porque que un poder público se pronuncie desnuda lo grotesco que se está viviendo en Venezuela».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -