Luis Valbuena y Martín Prado a lista de lesionados

-

- Publicidad -

Luis Valbuena y Martín Prado fueron colocados por sus respectivos equipos en las Grandes Ligas en la lista de incapacitados.

Valbuena sufrió una molestia en la corva y estará fuera hasta finales de abril con los Angelinos de Anaheim. El grandeliga de los Cardenales de Lara fue firmado por el club de la Liga Americana y se espera pueda pronto regresar.

- Publicidad -

En el caso de Prado, se lastimó en el Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela, en el primer choque de la segunda ronda contra Estados Unidos.

Prado sufrió un tirón y se espera pueda estar a mediados de abril con el conjunto de los Marlins de Miami.

Así mismo fue colocado Wilson Ramos con los Rays de Tampa Bay tras ser operado en una de sus rodillas.

- Publicidad -

Ramos se tiene previsto que regrese para el mes de junio con el equipo de la Liga Americana. El infielder Ehire Adrianza también fue incluido en la lista de incapacitados por los Mellizos de Minnesota.

El lanzador Jairo Díaz (Rockies de Colorado) se encuentra en plena recuperación tras recibir la operación Tommy John. Mientras José Vicente Campos es el otro pelotero colocado en la lista por Anaheim.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -