Jubilados UCLA celebran 30 años

-

- Publicidad -

En el marco de la celebración del trigésimo aniversario del Consejo de Profesores Jubilados de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (CPJ-UCLA), el pasado jueves 30 de marzo, se inaugurará una exposición pictórica en la galería Giotto ubicada en el Club Italo Venezolano, donde se podrán evidenciar obras realizadas por Coromoto Rodríguez y María Elena Rojas.

Dentro de la muestra artística aunque estará en una sola sala, se exhibirán dos propuestas totalmente distintas, la primera de Rojas tiene un concepto más urbano con paisajismo de ciudad. “Es algo que he venido trabajando desde que inicié en el arte y aunque ha tenido variantes, siempre me he mantenido bajo ese esquema”, explicó Rojas.

- Publicidad -

-Es un trabajo bidimensional más contemporáneo y actual.

Por otra parte, Rodríguez detalló que su esencia es la de un artista popular. “Hago arte religiosa, mitológica y en esta oportunidad presento una nueva inspiración y es algo preocupada por los destrozos de la naturaleza, como ha disminuido el amor por ella y tratar de concientizar a la sociedad de cuidarla y respetarla”, dijo Rodríguez.

Alrededor de 20 obras se encontrarán allí entre ambas artistas, las cuales estarán disponibles para su adquisición en contacto directo con la autora respectiva. Aspiran que la galería se encuentre abierta durante todo el mes de abril y que la comunidad larense y sus turistas puedan disfrutar del talento que tiene Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -