Ramos Allup: Es insólito que impidan acceso a diputados a la AN

-

- Publicidad -

El diputado Henry Ramos Allup rechazó este martes el cierre de los alrededores de la Asamblea Nacional que les impedía el acceso a los diputados del parlamento que discuten la destitución de los siete magistrados de la Sala Constitucional del TSJ. 

Durante la marcha opositora que trataba de llegar ahasta el Palacio Federal Legislativo, el ex titular del Poder Parlamentario aseguró que es «insólito» que los diputados del parlamento no puedan sesionar este martes y se les impida hacer su trabajo.

- Publicidad -

«En Venezuela sigue el autogolpe de Estado continuado promovido desde el Gobierno…ello suprimen en el papel lo de la sentencias pero en la práctica continúan acosando a la AN», dijo.

El dirigente adeco trató de llegar y conversó con los funcionarios de la GNB para tratar de pasar hasta la sede legislativa pero el funcionario le respondió que  estaban «cumpliendo órdenes».

Aquí les dejamos el video:

- Publicidad -

Lea tambiénFOTOS: GNB dispersó con gas pimienta protesta e impide acceso a la AN #4Abr

12 estaciones del Metro de Caracas permanecen cerradas

Oposición marcha en Caracas contra el TSJ #04Abr

GNB mantiene accesos restringuidos a Plaza Venezuela #04Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -