Así será la movilización opositora en Caracas este #06Abr

-

- Publicidad -

Este jueves  6 de abril la oposición venezolano volverá a tomar las calles de Caracas como una manera de manifestar su respaldo a la decisión de la Asamblea Nacional de destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

El partido Voluntad Popular detalló en su cuenta de la red social Twitter cómo será la ruta que tomarán en siete puntos de la capital venezolana.

- Publicidad -

Multiplaza Paraíso, Parque Caracas, C.C. Los Cedros, Santa Mónica, Santa Fe, Parque Cristal y Caurimare son parte de los puntos de concentración, la cual tendrá como punto final el distribuidor Altamira en la Autopista Francisco Fajardo.

 

https://twitter.com/VoluntadPopular/status/849697585745063936

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -