EPA ofrece puntos de revisión automotriz este fin de semana

-

- Publicidad -

EPA inició su temporada automotriz desde este 1 de abril, y como parte de la agenda  preparada para interés de la familia, trae para este fin de semana previo a Semana Santa, un encuentro a nivel nacional donde podrá hacerle tanto una revisión de fluidos como de presión a los neumáticos de su vehículo.

La cita será entre las 10 a.m. y 5 p.m., para ambas fechas, en los estacionamientos de las siguientes sucursales de la red de ferretería especializada en construir, decorar y remodelar el hogar:

- Publicidad -
  • Valencia:C. La Granja y San Diego – Big Low.
  • Caracas: San Martín, Los Ruices y Los Próceres.
  • Maracay:
  • Maturín: Alirio Ugarte Pelayo.
  • Puerto La Cruz: Lechería.
  • Punto Fijo:C. Las Virtudes.
  • Barquisimeto:C. Las Trinitarias.
  • Maracaibo: Delicias y Circunvalación 1.

Para estos dos días, de la mano de nuestros aliados Dr. Care, Venezolana de Spray y Ultra Lub, los asistentes podrán medir los niveles de aceite de motor, refrigerante, frenos, servodirección, limpiaparabrisas, aire de los cauchos, entre otros aspectos de importancia para el vida del auto.

Asimismo, y como bien lo indica su nombre: temporada automotriz, es un espacio creado especialmente para su vehículo, donde encontrará todos los productos que requiere tanto para su mantenimiento, como cuidado, limpieza y accesorios.

Todo que desee conseguir lo puede ubicar en la tienda EPA de su preferencia. Existe una amplia variedad de artículos, disponibilidad y servicios para la comodidad del cliente.

- Publicidad -

Esta actividad es un valor agregado para todos los visitantes, quienes pueden acercarse y sin costo alguno, hacerle la revisión pertinente a su vehículo, sobre todo, si tiene pensado viajar para los siguientes días de asueto.

Para mayor información, a través de la página web www.epa.biz/ve, o por las redes sociales: Twitter@FerreteriaEPAVE e Instagram@FerreteriaEPAVE. Usa la etiqueta #FeriaautomotrizEPA.

Recuerde que la red de ferretería ofrece a su público un horario extendido de 8 a.m. a 7 p.m. de lunes a domingo y días feriados

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -