#PulsoEmpresarial EPA trae su Feria Automotriz a Barquisimeto

EPA trajo por primera vez la Feria Automotriz a Barquisimeto, una actividad de esparcimiento en familia, donde todos pudieron disfrutar y aprender sobre autos, su historia, cuidado, accesorios y temas afines de interés para los conductores.

El encuentro se realizó en la tienda de la red de ferreterías situada en el Centro Comercial Las Trinitarias, del estado Lara, el pasado sábado 1 y domingo 2 de abril, de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Allí los asistentes, tuvieron la oportunidad de pasearse por una amplia exhibición de automóviles preparada por un grupo de clubes de autos clásicos, entre ellos, Classic Lara 442. Dichos expertos en la materia, el día del cierre del evento, fueron evaluados por un jurado que se encargó de adjudicarles los siguientes reconocimientos: mejor motor, mejor pintura, coupe más antiguo, sedan más antiguo, pick up más antigua, el que viene de más lejos, mejor conservado y el mejor club de la Feria Automotriz.

Los más pequeños de la casa tuvieron a su disposición el Parque Vial Infantil, en el cual pudieron aprender de la manera más divertida, cómo estar frente al volante con responsabilidad. De igual forma, recibieron todos los conocimientos necesarios para identificar las señales de tránsito en las vías, consejos para la limpieza de los vehículos, medidas de seguridad, entre otros tips, al tiempo que condujeron mini carritos por el parque. La diversión fue complementada con colchones inflables y las pintacaritas.

En el marco de esta gran exposición de autos, diversos aliados comerciales estuvieron presentes con sus productos, sumado al surtido de la tienda, de manera que los visitantes pudieron adquirir los productos de su preferencia.

Este encuentro, ya tuvo lugar en Punto Fijo, Valencia y Maracay, ediciones que resultaron un éxito total. Luego de Barquisimeto, se darán a conocer las próximas fechas para la Feria Automotriz.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios