Capriles: Si el Sr. Reverol tiene una fijación personal, vaya a un médico

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró este jueves que no tiene miedo de que se active la detención en su contra, tal y como lo pidió este jueves el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

«Si el Sr. Reverol (Néstor) tiene una fijación personal, vaya a un médico para tratarla..hace acusaciones muy graves..quién dirige los grupos paramilitares que actúan impunes, es el General Reverol», dijo.

- Publicidad -

Agregó que «si gobierno que eligió el camino de la dictadura, quiere venir por alguno de nosotros, forma parte del camino que eligieron».

Sobre la marcha de hoy, aseguró que fue intensa la represión y que en el país no hay dinero para alimentos y medicinas, pero sí para comprar bombas lacrimógenas.

«Cada vez que roban o matan a alguien en Caracas que es una de las más inseguras, no se consigue ni un policía…Y hoy en nuestra movilización llegaron cualquier cantidad de funcionarios que nunca se ven en las calles solo a reprimir», afirmó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -