#PulsoEmpresarial VIDEO: Celosias Larenses abre nueva sucursal

Ingrid Méndez Lárez | Foto: IML/Video: Ángel García |

Desde hace 21 años la familia Colmenarez viene trabajando a diario para sacar adelante un proyecto que hoy rinde frutos: Celosias Larenses,  abrió esta semana una nueva sucursal en la Zona Industrial 1 de Barquisimeto.

La empresa dedicada a la venta y distribución de cerámicas, baterías de baño, griferías, perfiles, molduras, porcelanatos, muebles para baños, closets,  listelos, y todo lo necesario para embellecer su hogar, decidió expandir su negocio y ubicarse en el oeste de la ciudad, con un espacio que le brinda a los clientes mayor facilidad a la hora de hacer su compra.

Nelson Colmenarez, presidente fundador de Celosias Larenses  abrió la puertas de esta nueva sucursal a clientes, proveedores, amigos y familiares quienes compartieron un rato agradable en este espacio ubicado en la carrera 5 esquina calle 27 de la Zona I.

“Estamos apostando porque es una gran controversia de abrir negocios hoy en día y luchar contra la inflación es mucho sacrifico… yo apuesto ese sacrificio más que  a la suerte… hay que echar para adelante…el país hay que sacarlo adelante y por eso yo estoy poniendo mi granito de arena para que en el ramo haya un buen servicio”, dijo.

Sin duda es una nueva oportunidad para quienes buscan adquirir productos de calidad a la hora de mejorar las condiciones de su hogar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios