Vegas afronta su segundo Másters de Augusta

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas afrontará por segunda vez en su carrera la participación en el prestigioso torneo Másters de Augusta, el primero de los cuatro “Majors” del tour de la Pro Golfers Association (PGA) de Estados Unidos y en el que tendrá salida este jueves, a las 8.11 de la mañana, junto al sudafricano Trevor Immelman (campeón en 2008) y el estadounidense Brendan Steele.

Su condición de puesto 29 en el ranking de la FedExCup y de monarca en el Abierto de Canadá en julio de 2016 le permite jugar de nuevo en el “torneo de la chaqueta verde”, que se otorga al campeón. En 2011 pudo jugarlo por primera vez y cumplir un sueño de niño, aunque en esa ocasión no pudo pasar el corte.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta vez estará acompañado por el caddie argentino Rubén Yorio, el mismo que hizo llave con el también argentino Ángel Cabrera en el año 2009 en ruta a un emocionante título en el Augusta National Club.

Listo para el reto

“Hace casi un mes tuve el placer de venir aquí (a Augusta) debido a que tenía seis años que no lo jugaba y quería familiarizarme con el campo, el tiro, los greenes, que son muy complicados y la realidad es que este es un campo que te sorprende muchísimo y debes adaptarte”, afirmó el oriundo del estado Monagas.

“Aunque también es un campo que no cambia mucho, que es constante, que te va a presentar los mismos riesgos y, por esa razón, esperamos que ese trabajo que hicimos nos dé un gran fruto esta semana”, explicó.

- Publicidad -

Significa mucho para él volver a un escenario de tal peso histórico. “Jugar los Majors es lo más importante, es donde uno siempre quiere estar. Este es uno de los de mayor significado, debido a que se juega siempre en el mismo campo y a que posee una historia bárbara. Desde niño, cuando estaba en Venezuela, me enfocaba muchísimo en este torneo, así que tengo una conexión muy grande”.

Reveló que tuvo su primer día de prácticas el martes 4 y le sirvió para evocar “viejos momentos”, además de confirmar que se siente en buena forma y con la confianza necesaria. De hecho, en lo que va de temporada acumula una cuarta plaza en el Honda Classic y un décimo lugar en el OHL Classic de Mayakoba, además de que ha superado el corte en 22 de sus últimas 23 presentaciones.

Atribuye su rendimiento reciente a “madurez” y a que ha trabajado “en las cosas que requieren mayor atención, como en los tiros alrededor y sobre los greenes”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -