Arrestan a sospechoso de ataque en Suecia

-

- Publicidad -

La policía sueca informó el viernes que detuvo a un hombre «del que estamos particularmente interesados» en relación con el ataque mortífero con una camión repartidor de cerveza robado en Estocolmo.  

El funcionario de la policía de Estocolmo Jahttp://www.elimpulso.com/noticias/internacionales/camion-choca-contra-tienda-en-estocolmo-y-mueren-3-personasn Evensson dijo en rueda de prensa que el hombre fue arrestado en Marsta, un suburbio del norte de Estocolmo y cerca del aeropuerto internacional de la ciudad, Arlanda.

- Publicidad -

Añadió que el hombre estaba «cerca» del lugar en el que el camión chocó en una calle peatonal de la capital sueca, provocando la muerte de cuatro personas y heridas a otras 15.

Precisó que el sospechoso fue detectado por una patrulla de la policía luego de que las autoridades publicaron su fotografía horas antes, vistiendo una capucha verde mientras estaba en la parte superior de una escalera mecánica.

Un funcionario de la policía de Suecia, Stefan Hector, dijo que la «hipótesis de trabajo» de las autoridades nacionales es que se trató de «un acto de terrorismo».

- Publicidad -

Evensson exhortó a la gente a evitar ir al centro de Estocolmo por el momento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -