Lilian Tintori se reunió con Enrique Peña Nieto

AFP/IML | Foto: @liliantintori |

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto recibió la noche del jueves a Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano encarcelado Leopoldo López y con quien conversó sobre la grave crisis política que atraviesa Venezuela.

“La reunión fue buena, fue una reunión sincera, honesta, muy clara de lo que está pasando en Venezuela. El presidente Peña Nieto está preocupado de lo que está viviendo el venezolano”, dijo Tintori tras el encuentro a Radio Fórmula en una entrevista difundida este viernes.

“Me reuní con @liliantintori para hablar sobre la situación en Venezuela y reiterarle la posición de México”, publicó Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

El presidente publicó una imagen en la que aparece con Tintori y Antonieta Mendoza, madre de López y quien también estuvo en el encuentro.

López, líder de la oposición radical, está encarcelado desde febrero de 2014, cuando se desató la primera ola de protestas opositoras contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El mandatario mexicano “va a pedir la libertad de los presos políticos, es una de las cosas que nos dijo. El presidente Peña Nieto se comprometió a lograr rescatar la democracia para todos los venezolanos”, relató Tintori.

En otro mensaje de Twitter, Peña Nieto acotó: “Confiamos que, mediante el acuerdo entre las partes, sean los venezolanos quienes restablezcan la normalidad democrática”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios