Maikel Moreno denuncia agresión a funcionarios de poder judicial en Carabobo

-

- Publicidad -

Este viernes el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno, denunció que jueces y fiscales venezolanos fueron agredidos este jueves en el estado Carabobo por “un grupo de manifestantes violentos” que estaban “armados con bates, piedras y bombas molotov”.

A través de un comunicado, el titular del TSJ rechazó el “acto vandálico” en el que fueron afectados trabajadores judiciales y de la Fiscalía, además de otro funcionario del Ministerio del Servicio Penitenciario que iba en el autobús de Transcarabobo.

- Publicidad -

“(Las víctimas) se trasladaban en una unidad de Transcarabobo y a la altura del Colegio de Abogados de Valencia fueron atacados por violentos manifestantes en un acto vandálico, armados con bates, piedras y bombas molotov, entre otros objetos contundentes”, se señala en el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -