Salvador Pérez conectó primer vuelacerca

-

- Publicidad -

El receptor venezolano Salvador Pérez conectó su primer vuelacerca de la temporada en derrota de los Reales de Kansas City sobre los Mellizos de Minnesota 3-5, en juego efectuado en el Target Field.

Pérez dio el bambinazo en el inicio del quinto episodio entre el jardín izquierdo y central que significó la primera carrera del equipo y acortó la desventaja en la pizarra 1-2.

- Publicidad -

El valenciano aprovechó una recta a 90 millas por hora del derecho Kyle Gibson, abridor por los Mellizos, para ligar su cuadrangular 87 de por vida en la gran carpa. El criollo también ligó otro indiscutible en la alta del octavo capítulo sin hombres en circulación para cerrar una jornada productiva de 4-2 con anotada y empujada. En los primeros tres duelos Pérez suma 10 turnos al plato, ha conectado tres indiscutibles, incluido el cuadrangular, una remolcada, anotada, un ponche y promedia .300.

El valenciano tuvo un estreno lento al ligar un imparable en seis turnos en los primeros dos duelos. De por vida batea .272, con 87 batazos de cuatro esquinas, 343 empujadas y 272 anotadas.

En el partido el criollo Alcides Escobar se fue de 4-1 y liga .100 en el inicio de campaña.

- Publicidad -

Sandy León dio triunfo a Boston

Un cuadrangular con dos hombres en circulación en el décimo segundo episodio del criollo Sandy León le dio el segundo triunfo a los Medias Rojas de Boston el miércoles por la noche, al dejar en el terreno a los Piratas de Pittsburgh en el Fenway Park.

León fue la figura ofensiva del encuentro al irse de 5-3 con las tres remolcadas y decidir el partido con un estacazo que pasó por encima del monstruo verde y que puso fin a un duelo de pitcheo. El venezolano consiguió a Jackie Bradley y Pablo Sandoval en las almohadillas, ambos embasados por boleto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -