Concurso Divina Pastora tiene 12 ganadores

Nota de Prensa | Foto: Archivo |

Luego de recorrer los nueve municipios del estado Lara durante dos meses, 2149 niños participaron en el Concurso de Dibujo y Pintura “La Divina Pastora en mi Escuela”, y fueron seleccionados 12 ganadores. Esta es la doceava edición junto a la gestión de la Primera Dama del Estado Lara, Marielba Díaz de Falcón.

Este año, el Concurso que organiza la Fundación del Niño Dejando Huellas contó con seis miembros del jurado que estuvo conformado por las artistas plástico Sandra García y Estonia Martínez; las profesoras de Educación Inicial, Dinorath González y Ana María Mujica; la presidenta del Teatro Juares, Yajaira Alejos y el diputado de la Asamblea Nacional Teodoro Campos, quienes tuvieron la difícil labor de escoger a los ganadores en las tres categorías: niños de 6 a 7 años, niños de 8 a 9 años y niños de 10 a 12 años, y dos dibujos de los institutos de educación especial de Barquisimeto Icorne y Alasid.

“El jurado tomó en cuenta varios criterios para seleccionar los ganadores. En primer lugar se evaluó la temática, que en este caso fue la Divina Pastora, también se valoró el uso del espacio y la composición plástica, buscando equilibrio y armonía.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios