Concurso Divina Pastora tiene 12 ganadores

-

- Publicidad -

Luego de recorrer los nueve municipios del estado Lara durante dos meses, 2149 niños participaron en el Concurso de Dibujo y Pintura “La Divina Pastora en mi Escuela”, y fueron seleccionados 12 ganadores. Esta es la doceava edición junto a la gestión de la Primera Dama del Estado Lara, Marielba Díaz de Falcón.

Este año, el Concurso que organiza la Fundación del Niño Dejando Huellas contó con seis miembros del jurado que estuvo conformado por las artistas plástico Sandra García y Estonia Martínez; las profesoras de Educación Inicial, Dinorath González y Ana María Mujica; la presidenta del Teatro Juares, Yajaira Alejos y el diputado de la Asamblea Nacional Teodoro Campos, quienes tuvieron la difícil labor de escoger a los ganadores en las tres categorías: niños de 6 a 7 años, niños de 8 a 9 años y niños de 10 a 12 años, y dos dibujos de los institutos de educación especial de Barquisimeto Icorne y Alasid.

- Publicidad -

“El jurado tomó en cuenta varios criterios para seleccionar los ganadores. En primer lugar se evaluó la temática, que en este caso fue la Divina Pastora, también se valoró el uso del espacio y la composición plástica, buscando equilibrio y armonía.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -