Gobierno rechaza comunicado del Comando Sur

-

- Publicidad -

El Gobierno de Venezuela emitió un comunicado este viernes en el que rechazó el documento que publicó el Comando Sur de Estados Unidos en el que hace referencia a la situación del país y asoma la posibilidad de una respuesta regional inmediata.

El Comando Sur de EEUU señala que «la incertidumbre política continúa y hay un deterioro de la situación económica». Ante esta postura, Venezuela indica que el gobierno norteamericano busca crear incertidumbre e inestabilidad en el país.

- Publicidad -

Por su parte, los cancilleres de ocho países latinoamericanos dialogaron este jueves en Buenos Aires sobre “alternativas diplomáticas” ante la situación en Venezuela, luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA) declarara el lunes que en el país caribeño hay “una grave alteración inconstitucional”.

“En primer lugar hemos condenado la situación de violencia que se ha registrado en las últimas horas en Venezuela”, dijo el canciller chileno, Heraldo Muñoz, junto a su colega argentina, Susana Malcorra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -