Cosechar sin Sembrar? Maduro parió los “sapos-informantes”

-

- Publicidad -

Aunque, al parecer, MADURO, Padrino López y sus asesores no saben del decreto Ley del finado en 2008, VIGENTE, pretenden imponer mediante el más siniestro de los cuerpos normativos un “estado de cosas inconstitucional” -por llamarlo de alguna manera- al violar los derechos humanos individuales-sociales.

El Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela describe al país como “el bravo pueblo que se quitó el yugo, respeta la Ley, la virtud y el honor. El señor gritó:¡Abajo cadenas! y el pobre en su choza pidió Libertad…etc,etc,etc. ¿Cómo queda nuestro himno con esta decisión de “informantes Sapos?.

- Publicidad -

¿Cómo queda el Bravo Pueblo?. ¿Quépensarán la inmensa mayoría de las FAN al obligarles a violar la Constitución y ponerse al servicio de un partido? ¿Qué pensará Maduro y los del PSUV cuando cantan u oyen cantar “muera la opresión”? ¿Qué pensarán los politiqueros y empresarios vendidos cuando prefieren felicitar al régimen por los “$” que les ha dado para “licores”?
¿Cómo se parió los “sapos-informantes?

En un artículo del periodista Hernán Lugo Galicia del 24 de Marzo, se lee: “La Milicia y los Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI) establecerán redes de inteligencia y contrainteligencia para repeler “ataques cibernéticos”. Los “informantes” saldrán del ODDI, una instancia creada a principios de enero y que en Caracas controla el PSUV.
¿Quién ideó este sistema de sapo-informantes?

El Sistema de Defensa contra la diz que Ciberguerra, ideado por el ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López tomó forma a partirdel 12 enero 2017, en el primer Consejo de Ministros del año, que trató asuntos de la defensa nacional, constituyendo el ODDI. Su misión es “la incorporación del poder popular al Sistema Defensivo Territorial (SDT) bajo la rectoría de los mandos de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI)”, pero es el radiograma No.52-03390000-0000-0137, que circuló a partir del 22 de marzo en los mandos de los estados llaneros -al cual tuvo acceso El Nacional- el que revela el uso de los “sapo-informantes” de Maduro. La orden, impartida a la estructura militar en enero, ha sido ejecutada y estipula el uso de informantes, conocidos como “patriotas cooperantes”.
Objetivos de los ZODI
1°.- “Adiestrar como informantes a los comités de seguridad integral de los ODDI
2°.- El objetivo de la ODDI-Capital es tener presencia y trabajar en las 22 parroquias de Caracas, con los equipos comunales y los CLAP, bajo la dirección del comandante de la ZODI, general de división Carlos Martínez Stapulionis; el jefe de la REDI-DC, mayor general José Ornellas y la Milicia Nacional.
3°.-En el operativo Zamora 200, a Fuerte Tiuna se movilizaron 20.324 personas de Caracas, 4 municipios de Miranda y Vargas, que recibieron instrucciones para mantener el orden interno frente a “manifestaciones violentas”.
Observación: El periodista nombratodos losmilitares y civiles del PSUV, Comunas,CLAP. Ver INFORMACION TOTAL en: [email protected] yEL NACIONAL.
Los ciudadanos preguntamos a la AN y a la MUD: ¿Están preparados para esta esclavitud?Los que queremos a Venezuela deberíamos decir a voz en grito: ¡¡¡YO NO SOY SAPO!!! Como teníamos muchos problemas Maduro parió, además, la decisión del golpe de Estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -