Deportivo Lara a revertir la mala racha

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara tratará de dejar atrás un par de derrotas en fila y retomar el camino de los triunfos, en una exigente visita al estadio Misael Delgado de Valencia para medir fuerzas ante el Carabobo FC, a partir de las 5.00 de la tarde, por la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 de fútbol nacional de primera división.

El equipo de Leo González viene de sufrir una dolorosa caída en su feudo, el estadio Metropolitano de Cabudare, a manos del Atlético Venezuela, que ganó 3-2. En la anterior presentación también resbaló frente al Deportivo Táchira por la vía de la goleada, 4-1, en el polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

- Publicidad -

Tales resultados truncaron un rendimiento hasta entonces notable que permitió a los rojinegros saborear la cima de la tabla y presumir de una defensa inexpugnable. La idea es regresar a la senda ideal con el que sería el primer laurel en condición de visitantes en este torneo.

“Valencia siempre es difícil”, reconoció Ely Valderrey, en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del club antes de emprender el viaje. “Carabobo es muy fuerte en casa, nos preparamos muy bien en la semana para ir a buscar el partido y tenemos que ir por los tres puntos que nos den tranquilidad en la tabla”.

A su juicio el grupo tiene que retornar al fútbol que se hizo en las primeras fechas. “Hay que tener tranquilidad de partido. Será difícil en todos los aspectos, debemos prepararnos para eso, cuidarnos de los detalles, sobre todo los más pequeños, que son los que nos han costado los últimos partidos, no sufrir en la zona de atrás y adelante dar la estocada cuando tengamos la oportunidad”.

- Publicidad -

Al analizar al rival de turno, Valderrey considera que es una plantilla de jugadores peligrosos. “De la mitad de la cancha hacia arriba más que todo, de buen pie. Creo que hay que estar cerca de ellos, presionar, no dejarlos pensar tanto, al momento de quitar, contragolpear. No podemos dejarlos hacer sus jugadas”.

Valderrey espera que, así como el Depor perdió su invicto en casa, le toque ahora inaugurar su cuenta de victorias en condición de visitantes, para así sacarse “la bronca” por las caídas recientes.

Los crepusculares acumulan 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y tres caídas, con una relación de goles de 17 a favor y 11 en contra que les mantenían, sin contar los resultados de este sábado, en la tercera posición.

Por su parte, el Carabobo FC, entrenado por el exinternacional boliviano Julio César Baldivieso, ha disputado ocho encuentros con un saldo de cuatro victorias, tres empates y una derrota. Tienen 10 tantos a favor y solo tres veces ha sido vulnerada su valla y acumulan 16 puntos para ocupar el quinto escaño.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -