FOTOS: Barquisimetanos marcharon para pedir destitución de magistrados #10Abril

-

- Publicidad -

Los barquisimetanos atendieron el llamado que hiciera el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara a movilizarse en toda Venezuela y este lunes, una nutrida marcha se llevó a cabo en el centro de la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana partidarios de las diferentes toldas políticas que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática en Lara se concentraron en las inmediaciones de la Av. Vargas. De allí partieron hacia las instalaciones del Poder Judicial en la región para exigir elecciones y rechazar acciones del Tribunal Supremo de Justicia.

- Publicidad -

Con banderas, consignas y pancartas los ciudadanos marcharon por las principales calles del centro de Barquisimeto haciendo el llamado a la gente a unirse a la lucha en contra de la Dictadura en Venezuela.

Lea mañana a nuestra periodista Lorena Quintanilla con mas detalles de esta información en la versión impresa y en nuestra pagina web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -