FOTOS: Cabudare colapsa por protestas y cierre de vías #10Abril

-

- Publicidad -

Usuarios a través de las redes sociales reportan el colapso del municipio Palavecino a raíz de una serie de protestas en varios puntos de Cabudare en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Los accesos en el Distribuidor Bellas Artes, en la Avenida Ribereña fueron tomados por manifestantes que pintaron en el asfalto un mensaje que reza «#SOSVzla», como una forma de pedir una solución a la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

- Publicidad -

A altura de la Panadería San Benito en la urbanización Las Mercedes la situación es la misma. Varias calles de ese populoso urbanismo se encuentran cerradas con barricadas parecidas a las que se hicieron en el 2014.

La única salida que tienen los usuarios que se dirijan desde Palavecino a Barquisimeto, es la Av. Intercomunal.

Se le recomienda a los usuarios que se dirijan de Cabudare a la capital del municipio Iribarren tomar las precauciones que el caso amerita.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -