Gerardo Blyde desmiente muerto durante manifestaciones este lunes #10Abril

-

- Publicidad -

Este lunes el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, desmintió el rumor de que en su jurisdicción había resultado un muerto a raíz de las manifestaciones acaecidas este lunes en toda la capital. Blyde indicó que el joven si resultó herido sin embargo se encuentra aun con vida.

“El muchacho recibió un golpe que generó una fractura craneoencefálica lo que ameritó su traslado hacia el Hospital Domingo Luciani. Hace 15 minutos (03:49pm) el joven estaba con vida. Recibió un fuerte golpe y Salud Baruta lo trasladó hasta el Domingo Luciano donde permanece con vida”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -